MUNDO

(FOTOS) Abren escuela para hacer el mejor sexo oral

Añadido hace 11 mess y 2 senamas

(RUSIA). En la fría ciudad de Moscú han abierto una escuela para aprender todas las técnicas que puedan facilitar y llevar al máximo placer la práctica del sexo oral para todas las mujeres. Este curioso y atrevido curso se llama `Arte del sexo oral` y está abierto a todas las damas que quieran mejorar sus técnicas de estimulación manual aplicables no sólo a hombres, sino también a mujeres.

La creadora de este inusual curso es la profesora, psicóloga y sexóloga, Yekaterina Lyubimov, quien además es la encargada de enseñar las más de 50 técnicas especializadas para que todas que se inscriban en las clases tengan la posibilidad de mejorar su técnica. 

El costo de esta escuela que, por cierto, es exclusivamente para mujeres, es de  100 dólares, brindándo el derecho a clases intensivas de tres horas y media de duración

En la fría ciudad de Moscú,  han abierto una escuela para aprender totas las técnicas que puedan facilitar y llevar al máximo placer en la práctica del sexo oral para todas las mujeres.
 Este curioso y atrevido curso se llama `Arte del sexo oral` y está abierto a todas las damas que quieran mejorar sus  técnicas de estimulación manual aplicables no sólo a hombres, sino también a mujeres.
La creadora de este inusual curso es la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, quien además, es la encargada de enseñar las más de 50 técnicas especializadas para que toda aquel que se inscriba en las clases tenga la posibilidad de mejoras su técnica. 
El costo de esta escuela que, por cierto, es exclusivamente para mujeres, es de  
100 dólares, que le da el derecho a clases intensivas de tres horas y media de duración.