FARÁNDULA

Michelle y Gino hacen bonita pareja (Miguel Rebosio)

Añadido hace 1 año y 6 meses

El ex futbolista Miguel Rebosio deseó lo mejor a su ex pareja sentimental Michelle Soifer, quien vive una nueva etapa sentimental junto a Gino Assereto . El conejo espera que les vaya muy bien y se atrevió a decir que hacen una ‘bonita pareja’.

Hace tres semanas o un mes que no sé nada de Michelle, tampoco veo el programa (‘Esto es guerra’). La última vez que la vi fue cuando discutieron, pero él (Gino) reconoció que fue un error (mencionarlo), se disculpó, acepté sus disculpas. Sé que es un buen muchacho, tengo muy buenas referencias de él, y espero que les vaya muy bien, hacen bonita pareja. Que les vaya bien, yo no soy de llevarme mal con la gente”, indicó el pelotero.

Por otro lado, el conejo comentó sobre la participación de su compadre “Puchungo” Yañez en el Gran Show. “‘Puchungo’ tiene carisma, tiene gente, es muy querido. Al principio, a mí también me costó el tema de las cámaras, en vivo, pero él ya bailó una vez. A él lo han correteado cinco años y ya cayó de maduro. Sé que Mariella (Zanetti) también está allí y lo puede hacer muy bien. No sé si podré bailar, o apoyar a alguien, porque si Dios quiere voy a volver a jugar. Sería lindo que Mariella pueda hacer eso (juntar a Tula con Gisela), quizá por un caso social”, añadió el ‘Conejo’.